Medios de Envío

1

¿Realizan envíos al interior?

Cuando se realizan envíos al interior, cobramos un recargo del 10% al valor del producto, para cubrir el valor del embalaje para transportes de larga distancia. El comprador es quien elige la empresa de transporte o comisionista, haciéndose cargo del costo de este. Ellos generalmente lo pasan a retirar por nuestro depósito de Florida. De no ser así, el valor del envío a la terminal del transporte elegido y el despacho de los muebles es de $690. Por lo general trabajamos con Cruz del Sur, Vía Cargo y Oro Negro; ellos pasan a retirar la mercadería por nuestro depósito. En este caso solo se debe abonar el embalaje larga distancia, el despacho de los muebles y el envío a tu domicilio se abona al transporte en el momento de la entrega. 

2

¿Me lo envían a mi casa?

Para clientes ubicados en GBA, CABA o La Plata, una vez que el producto está en disponibilidad, puede retirarlo personalmente, con un flete propio o con cualquiera de los fletes de confianza que trabajan con nosotros. En este caso los mismos al ser tercerizados manejan sus propios valores y disponibilidad. 
De ser necesario, el personal del flete se encuentra capacitado para el armado de productos en el lugar deseado.

3

¿Aceptan Pago Contra-Reembolso?

Aceptamos pago contra-rembolso, previa seña de los muebles, siempre que el saldo restante a abonar no supere los $1500 y solamente si la entrega se realiza con el flete de CLAUDIA MUEBLES. En caso contrario se deberá saldar antes de la entrega del producto.