(+5411) 4761-5975 / 4761-6526 / 5355-1201
15-4166-1610
Lunes a viernes de 10 a 19.30 y Sábados de 10 a 14hs

Instagram

Twitter

Facebook

Ubicanos

CATEGORIAS
INICIO / NOTAS / tripleVOLVER

Dormitorios juveniles zona norte - Cama superpuesta triple

La cama superpuesta triple es una excelente opción para los dormitorios juveniles modernos porque permite maximizar las ventajas de la cama y el espacio. Este modelo se convirtió en la solución ideal para los problemas de espacio insuficiente en las habitaciones pequeñas.


Este mobiliario presenta tres camas y tres cajones laqueados con guías metálicas. La cama inferior tiene ruedas por lo tanto es corrediza, optimizando el ahorro de espacio. La estructura de la cama superpuesta triple se encuentra fabricada con largueros de guatambú y estructura en MDF que es inalterable ante el frío del aire acondicionado y el calor de las estufas. La superficie terminada en laca poliuretanica blanca no es apta para el desarrollo de microorganismos o bacterias que pueden afectar la salud de los más pequeños.


Claudia Muebles se encuentra en Florida, zona norte, en nuestro local contamos con nuestro equipo de profesionales capacitados en la materia que brindan asesoramiento integral sobre las mejores soluciones para dormitorios juveniles.


Los invitamos a visitar nuestro local en zona norte o nuestra web donde encontrará diseños funcionales, prácticos y modernos adecuados a su necesidad.


Aproveche nuestros excelentes precios y pagos en cuotas!