(+5411) 4761-5975 / 4761-6526 / 5355-1201
15-4166-1610
Lunes a viernes de 10 a 19.30 y Sábados de 10 a 14hs

Instagram

Twitter

Facebook

Ubicanos

CATEGORIAS
INICIO / NOTAS / funcionalesVOLVER

Venta de cunas funcionales

Claudia Muebles tiene amplia experiencia en fabricación y venta de cunas funcionales de excelente calidad que se adaptan al crecimiento de los más pequeños. Estos productos se encuentran diseñados con el objetivo de optimizar el espacio.


Desde su local ubicado en Florida, zona norte de Gran Buenos Aires encontrará gran variedad de cunas funcionales para la venta con diferentes diseños que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Diseños actuales y armónicos combinados con colores cálidos y materiales de excelente calidad y versatilidad.


La idea de estos mobiliarios es que sirvan por varios años y que puedan transformarse en camas pequeñas y grandes. Accesorios como los cambiadores permiten convertirse en cajoneras y repisas de almacenamiento optimizando el ahorro de espacio.


Claudia Muebles cuenta con un equipo de profesionales capacitados en la materia que brindan asesoramiento integral sobre cada uno de nuestros muebles para bebes, cunas funcionales, cunas colecho, cunas mini, cunas en medidas especiales y las denominadas cunas tren que se encuentran integradas por un amplio ropero con cajones y cama inferior móvil.


Los invitamos a recorrer nuestra web donde encontrará venta de cunas funcionales, muebles para bebés prácticos y modernos adecuados a su necesidad.


Aproveche nuestros excelentes precios y pagos en cuotas!