(+5411) 4761-5975 / 4761-6526 / 5355-1201
15-4166-1610
Lunes a viernes de 10 a 19.30 y Sábados de 10 a 14hs

Instagram

Twitter

Facebook

Ubicanos

CATEGORIAS

¿Estás buscando cunas para bebes?

Claudia Muebles es el lugar indicado donde encontrará venta de cunas para bebés que se encuentran fabricadas y diseñadas especialmente para optimizar el espacio de la habitación de los más pequeños. La nueva línea de cunas para bebés a la venta son confeccionadas con estructuras de Guatambú y MDF. Estos materiales son de excelente calidad y diseño y su superficie permite facilitar las terminaciones laqueadas que caracterizan a nuestra marca. Estas y otras ventajas funcionales son esenciales al momento de elegir un mobiliario para chicos. Estos productos modernos ayudan a crear un espacio funcional, atractivo, cómodo y seguro para acompañar cada etapa de crecimiento de los chicos. Las cunas para bebés presentan colores cálidos y materiales de excelente calidad que permiten su conservación a lo largo de los años. Los invitamos a conocer nuestro local que se encuentra en Florida, zona norte. Allí nuestro equipo de profesionales capacitados en la materia brindan asesoramiento integral sobre las mejores soluciones de cunas para bebés que se adapten a las necesidades espaciales. Elija su cuna para bebés con la mejor terminación y calidad de fábrica. Aproveche nuestros excelentes precios y pagos en cuotas!

Leer más

Venta de cunas funcionales

Claudia Muebles tiene amplia experiencia en fabricación y venta de cunas funcionales de excelente calidad que se adaptan al crecimiento de los más pequeños. Estos productos se encuentran diseñados con el objetivo de optimizar el espacio. Desde su local ubicado en Florida, zona norte de Gran Buenos Aires encontrará gran variedad de cunas funcionales para la venta con diferentes diseños que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Diseños actuales y armónicos combinados con colores cálidos y materiales de excelente calidad y versatilidad. La idea de estos mobiliarios es que sirvan por varios años y que puedan transformarse en camas pequeñas y grandes. Accesorios como los cambiadores permiten convertirse en cajoneras y repisas de almacenamiento optimizando el ahorro de espacio. Claudia Muebles cuenta con un equipo de profesionales capacitados en la materia que brindan asesoramiento integral sobre cada uno de nuestros muebles para bebes, cunas funcionales, cunas colecho, cunas mini, cunas en medidas especiales y las denominadas cunas tren que se encuentran integradas por un amplio ropero con cajones y cama inferior móvil. Los invitamos a recorrer nuestra web donde encontrará venta de cunas funcionales, muebles para bebés prácticos y modernos adecuados a su necesidad. Aproveche nuestros excelentes precios y pagos en cuotas!

Leer más

Dormitorios juveniles zona norte - Cama superpuesta triple

La cama superpuesta triple es una excelente opción para los dormitorios juveniles modernos porque permite maximizar las ventajas de la cama y el espacio. Este modelo se convirtió en la solución ideal para los problemas de espacio insuficiente en las habitaciones pequeñas. Este mobiliario presenta tres camas y tres cajones laqueados con guías metálicas. La cama inferior tiene ruedas por lo tanto es corrediza, optimizando el ahorro de espacio. La estructura de la cama superpuesta triple se encuentra fabricada con largueros de guatambú y estructura en MDF que es inalterable ante el frío del aire acondicionado y el calor de las estufas. La superficie terminada en laca poliuretanica blanca no es apta para el desarrollo de microorganismos o bacterias que pueden afectar la salud de los más pequeños. Claudia Muebles se encuentra en Florida, zona norte, en nuestro local contamos con nuestro equipo de profesionales capacitados en la materia que brindan asesoramiento integral sobre las mejores soluciones para dormitorios juveniles. Los invitamos a visitar nuestro local en zona norte o nuestra web donde encontrará diseños funcionales, prácticos y modernos adecuados a su necesidad. Aproveche nuestros excelentes precios y pagos en cuotas!

Leer más

Mesas de luz juveniles

¿Estás buscando mesas de luz juveniles?Las mesas de luz juveniles son mobiliarios modernos y funcionales con excelente terminación y calidad que permiten incorporar un espacio de guardado extra para ubicar todos los objetos que necesitamos tener más cerca de la cama. En Claudia Muebles disponemos de modelos de mesas de luz juveniles con amplio espacio de guardado y cajones, puertas o estantes, según la necesidad del usuario. Estos mobiliarios pueden ser satinados en color blanco con un cajón, decoradas, personalizadas, ideales para agregar canastos también en sus cavidades. Las mesas de luz están terminadas en laca poliuretánica y poseen cajones con guías metálicas. Dentro de nuestra nuevas opciones encontrará las mesas de luz juveniles de estilo escandinavo o nórdico, este modelo moderno que marca tendencia en el mercado, se encuentra realizado en madera de MDF con terminacion en laca poliuretanica blanca y madera de guatambú. Además contamos con toda la linea completa en este estilo escandinavo desde mesas de luz, cómodas, chifoniers, escritorios, roperos, camas, sillas hasta cunas funcionales. Los invitamos a conocer las mesas de luz juveniles. En nuestro sitio web encontrará diseños funcionales, prácticos y modernos adecuados a su necesidad.

Leer más

Escritorios juveniles zona norte - Fábrica de muebles juveniles

Los escritorios juveniles son quizás uno de los elementos fundamentales e imprescindibles en toda casa en la que se encuentren niños o jóvenes ya que al tener que estudiar y hacer deberes para el colegio necesitarán de su propio espacio. La comodidad es un aspecto de suma importancia, debido a que seguramente será el lugar donde pase más tiempo cuando esté en su habitación. En Claudia Muebles ofrecemos algunas ideas, tendencias y modelos para cubrir todas las necesidades del mercado. Nuestra fábrica de muebles juveniles se encuentra ubicada en Florida, zona norte. Allí disponemos de escritorios de excelente calidad y diseño, teniendo en cuenta la funcionalidad y la edad de quien va a ocupar el dormitorio. Al momento de elegir escritorios juveniles, existen múltiples modelos con diseños funcionales, de diferentes tamaños, formas y extensa gama de colores. Cómodos y prácticos, van acorde a las necesidades del usuario. En nuestra fábrica de zona norte, contamos con un equipo de profesionales capacitados en la materia que brindan asesoramiento integral sobre cada uno de nuestros muebles juveniles. En nuestro sitio web encontrará escritorios juveniles con diseños funcionales, prácticos y modernos. Aproveche nuestros excelentes precios y pagos en cuotas!

Leer más

Fabrica de cunas funcionales - Cunas para bebes

Claudia Muebles es una fábrica de cunas funcionales con amplia experiencia en el mercado de mobiliarios. Nuestras cunas para bebés son confeccionadas con estructuras de Guatambú y MDF que facilitan las terminaciones laqueadas que caracterizan a nuestra marca. Estos materiales son de excelente calidad y diseño, ventajas esenciales al momento de elegir un mobiliario. Las cunas funcionales elaboradas en nuestra fábrica son productos diseñados para optimizar y ahorrar espacio en el dormitorio. Estos modelos de cunas para bebés se adaptan al crecimiento de nuestros hijos en cada etapa de su vida. En nuestra empresa contamos con amplia variedad de modelos de cunas funcionales que se convierten en camas de 1 plaza con mesa de luz y baulera. Estos modelos disponen de barandas extraibles y rebatibles de gran practicidad para cualquier edad. Nuestros productos ayudan a crear un espacio funcional, atractivo, cómodo y seguro, están realizados en diseños actuales y armónicos combinados con colores cálidos y materiales de excelente calidad que permiten su conservación durante el crecimiento de los chicos. Elija su cuna funcional con la mejor terminación y calidad de fábrica. Aproveche nuestros excelentes precios y pagos en cuotas!

Leer más

Cama marinera triple - Muebles para chicos

En la actualidad la cama marinera triple se convirtió en un mobiliario muy requerido y utilizado para las habitaciones pequeñas. Este estilo de mueble para chicos permite ahorrar espacio manteniendo el diseño y el confort que caracteriza a nuestra empresa.La estructura de la cama marinera triple se encuentra fabricada en melamina recubierta por un material libre de poros. La melanina es un material ideal para cualquier mobiliario para chicos porque presenta gran resistencia al calor, manchas y rayones. Además su superficie no es apta para el desarrollo de microorganismos o bacterias que pueden afectar la salud de los más pequeños. De esta manera los muebles funcionales se convierten en la mejor opción para las habitaciones modernas. Dentro de esta categoría se encuentran las camas marineras triple que permiten ahorrar espacio en los dormitorios donde conviven varios chicos. Disponemos de estos productos en melamina laqueada y varios colores en stock. Contamos con un equipo de profesionales capacitados en la materia que brindan asesoramiento integral sobre cada uno de nuestros muebles para chicos. Los invitamos a conocer los mobiliarios para chicos. En nuestro sitio web encontrará diseños funcionales, prácticos y modernos adecuados a su necesidad.

Leer más

Dormitorios infantiles - Cuna Funcional Nordica

En la actualidad los departamentos o casas modernas no disponen de mucha superficie en los dormitorios infantiles, estos lugares resultan muy pequeños y es necesario buscar un mobiliario que permita resolver esta cuestión. Claudia Muebles dispone de una amplia variedad de productos. Entre los que se destacan los muebles infantiles funcionales y las cunas para bebes que permiten aprovechar todos los espacios de los dormitorios modernos. La cuna funcional nórdica es un mobiliario ideal y útil para maximizar el espacio. Permite adecuarse a las necesidades del niño durante su crecimiento. La cuna para bebé es un producto totalmente funcional porque dispone de lugares extra de almacenamiento: baulera y cajonera. De esta manera se convierte en un elemento necesario para los dormitorios infantiles pequeños. Todos los productos de Claudia Muebles se destacan por su diseño moderno, práctico y funcional. La cuna para bebé se puede complementar con otros mobiliarios funcionales, mesas de luz, escritorios modernos, roperos, cómodas y diferentes accesorios modulares para su necesidad.Contamos con un equipo de profesionales especializados en la materia que brindan asesoramiento integral sobre cada uno de nuestros productos.Los invitamos a recorrer nuestra amplia variedad de cunas para bebés disponibles para dormitorios infantiles.

Leer más

Muebles infantiles para dormitorios modernos

Diseños funcionales, prácticos y modernos adecuados a su necesidad. Los dormitorios modernos se caracterizan por ser pequeños espacios destinados a múltiples tareas. Es por eso que en Claudia Muebles fabricamos muebles infantiles que resuelvan todo tipo de problemáticas. La funcionalidad es una de las características más destacadas en nuestros mobiliarios. Un sistema de muebles funcionales que permitan optimizar el espacio. Esta característica es fundamental para un dormitorio moderno. Nuestros muebles infantiles permiten que los niños puedan realizar todas sus tareas, jugar y dormir en un único lugar, aprovechando al máximo el espacio. Se encuentran fabricados en MDF, un material ideal para el proceso de laqueado y terminaciones en laca poliuretanica blanca. La Melamina es un material altamente resistente al calor, a las rayas y manchas. Es óptimo para muebles ya que no desarrolla, ninguna clase de microorganismos y bacterias. En Claudia Muebles encontrará una amplia gama de diseños funcionales de excelente calidad que se adaptan a las diferentes etapas de crecimiento. Contamos con un equipo de profesionales especializados que brindan asesoramiento integral sobre cada uno de nuestros productos. Los invitamos a recorrer nuestra amplia variedad de muebles infantiles

Leer más

Cama cuna para habitaciones de bebes

Para maximizar el espacio, es muy útil buscar muebles que tenga varias utilidades, es decir un mobiliario que permita transformarse y adecuarse a las necesidades físicas del niño durante su crecimiento. La cama cuna es una innovadora solución segura y funcional. Esta clase de productos resulta muy útil para optimizar el espacio del dormitorio y adaptarse al crecimiento de nuestros hijos. La cama cuna es un mobiliario práctico y funcional para las habitaciones de bebés. La estructura presenta barandas extraibles y rebatibles que permiten convertirse en una cama de 1 plaza para colchón de 1,90 x 80 cm. Este mueble funcional permite tener un uso más prolongado en el tiempo y de esta manera lograr un ahorro considerable al elegir el mobiliario. En Claudia Muebles disponemos de las mejores alternativas para las habitaciones de bebés. Nuestros productos son de excelente calidad, diseñados con materiales resistentes, estructuras de guatambú y mdf que permiten incorporar las terminaciones laqueadas que caracterizan a nuestros diseños. La cama cuna se puede complementar con otros muebles, mesas de luz, escritorios modernos, roperos, cómodas y diferentes accesorios modulares adecuados a su necesidad y las diferentes etapas de crecimiento. Todos los productos se destacan por su diseño moderno, práctico y funcional. Los invitamos a recorrer nuestra amplia variedad de camas cunas.

Leer más

Camas infantiles modernas

Cuando la superficie de la habitación de los chicos es pequeña, es necesario buscar el mobiliario ideal que resuelva esta problemática. Claudia Muebles dispone de un sistema de muebles funcionales para aprovechar todos los espacios de los dormitorios modernos. Los dormitorios infantiles son espacios en donde se desarrollan diferentes actividades como jugar, estudiar y dormir. Los muebles funcionales permiten que los niños puedan realizar todas sus tareas en un único lugar, sin ocupar mucho espacio. Cada mueble está pensado para adaptarse a las distintas etapas de crecimiento. Nos especializamos en dormitorios infantiles, elaboramos una amplia línea de camas infantiles modernas que responden a todas las necesidades espaciales. Camas superpuestas, camas con cajones, camas cuchetas, camas nido, camas para niños, cunas funcionales son algunas de nuestras propuestas funcionales que permiten optimizar el espacio.Las camas infantiles modernas presentan enormes beneficios y espacios de guardado extra, resultan ideales para habitaciones compartidas por dos o más chicos. Estos muebles se encuentran diseñados con materiales de primera calidad,  terminados en laca poliuretánica blanca, y fabricadas en MDF resistente totalmente inalterable al frío y al calor. Contamos con un equipo de profesionales especializados que brindan asesoramiento integral sobre cada uno de nuestros productos.

Leer más

Cama cucheta triple - Dormitorios modernos

Cuando la superficie de los ambientes del hogar son pequeños, es necesario pensar estratégicamente la decoración de cada espacio. Esta problemática se traslada a los dormitorios infantiles donde la falta de espacio se resuelve con la incorporación de muebles multifuncionales.Con líneas contemporáneas y puras, Claudia Mueble propone una línea moderna de camas cuchetas triple o también denominadas camas nido. Este modelo se encuentra fabricado con largueros de Guatambú y estructura en MDF que es inalterable ante el frió del aire acondicionado y el calor de las estufas. Gracias a la amplia variedad de colores disponibles en laca poliuretánica, las camas cuchetas triple se las puede adaptar al estilo de diseño idóneo para cada dormitorio.Este modelo se caracteriza por poseer tres camas y tres cajones laqueados con guías metálicas, la cama inferior tiene ruedas, por lo tanto es corrediza. Maximizando así, las ventajas de la cama y ganando mayor espacio y confort de manera estratégica.Las camas funcionales son las protagonistas principales de los dormitorios modernos, por medio de una organización práctica y funcional responden con estilo a las necesidades espaciales actuales.Los invitamos a recorrer nuestra variedad de mobiliarios funcionales, entre las que se destacan las camas cuchetas triple.

Leer más

Fabrica de cama con cajones - Juegos de dormitorios juveniles

Claudia Muebles presenta una amplia variedad de modelos integrales que forman parte de nuestra renovada propuesta de juegos de dormitorios juveniles que se adaptan a las necesidades actuales. Los nuevos ambientes son cada vez más reducidos, es por eso que es esencial contar con un correcto mobiliario funcional que garantice módulos de guardado, complementos y ahorro de espacio. En nuestra fabrica de cama con cajones encontrará todas las opciones de mobiliarios que integran nuestros juegos de dormitorios juveniles. Este mobiliario presenta cajones bajo cama en laca poliuretanica en medidas amplias que facilitan el guardado de ropa, blanquería u objetos personales. La cama con cajones se puede complementar con otros muebles funcionales, mesas de luz, escritorios modernos, roperos, cómodas y diferentes accesorios: estantes, cubos, elementos de guardado y gran variedad de opciones modulares. Claudia Muebles es una fabrica con amplia trayectoria en zona norte. En nuestro local de venta encontrará la fusión entre diseño y funcionalidad para crear muebles innovadores y de excelente calidad.Este modelo de mobiliario multifuncional permite ahorrar espacio en habitaciones compartidas por dos o más personas, presentando un diseño original y creativo ideal para adolescentes o niños. Todos los productos se destacan por su calidad y diseño y se adaptan a las diferentes etapas de crecimiento.

Leer más

Camas cuchetas

Las camas cuchetas son muebles funcionales utilizados normalmente en habitaciones pequeñas o espacios reducidos. Este estilo de mobiliario resulta una excelente elección para habitaciones en las que es necesario ahorrar espacio. Claudia Muebles cuenta con diseños de camas cuchetas que se adaptan a cada necesidad. Todos nuestros productos se encuentran fabricados en MDF, este material le otorga una superficie cerrada, libre de poros ideal para el proceso de laqueado. Las terminaciones son realizadas en laca poliuretanica blanca, logrando un material impermeable, resistente al desgaste y el calor.Uno de los principales beneficios de este material es que su superficie evita el desarrollo y propagación de microorganismos o bacterias. Esta característica resulta ideal para el cuarto de los más pequeños.En la actualidad los espacios de las habitaciones infantiles son cada vez más reducidos, excelente motivo para elegir muebles para chicos funcionales, como las camas cuchetas o superpuestas que permiten maximizar el espacio e incorporar módulos de guardado, un escritorio y biblioteca. Claudia Muebles es el sitio ideal donde encontrará gran variedad de modelos y diseños de muebles funcionales para chicos. Todos los productos se adaptan a las diferentes etapas de crecimiento.

Leer más

Cuartos de bebés

En la actualidad existen una gran variedad de mobiliarios versátiles y modulares que permiten optimizar el espacio en los cuartos de bebés. En Claudia Muebles sabemos que el proceso de decoración de estos espacios son muy significativos para los padres, es por eso que contamos con diversos productos que garantizan la ambientación y ayudan a crear un espacio funcional y seguro para el bebé.Disponemos de diferentes opciones de cunas para bebés realizados con diseños actuales, modernos y armónicos que combinan la resistencia de los materiales y el estilo para lograr productos versátiles y prácticos. Todos nuestros productos son funcionales y permiten ambientar cualquier estilo para cuartos de bebés.Una de las opciones más elegida es la cuna funcional. Este mobiliario se encuentra diseñado para optimizar el espacio de los cuartos de bebés y acompañar el crecimiento de nuestros hijos. Este modelo puede ser utilizado como camas de una plaza y permite agregar un carro cama o cajones bajo cama. Todos nuestros productos trabajan bajo normas ISO 9001, con garantia y herrajes alemanes y garantizan la seguridad de los más pequeños.Claudia Muebles cuenta con un servicio de asesoramiento personalizado para decorar cuartos de bebés. Los invitamos a recorrer nuestros productos y artículos para bebés.

Leer más

Decoración de habitaciones juveniles

Realizar un proyecto de decoración de habitaciones juveniles es un gran desafío, debido a que el ambiente debe representar los gustos e intereses de los adolescentes. Es fundamental contar con los muebles adecuados que permitan adaptar el espacio, diferenciar las áreas de estudio y ocio.En la actualidad los espacios disponibles para un dormitorio son cada vez más reducidos, excelente motivo para elegir muebles funcionales que maximicen el espacio y permitan ubicar otros elementos. Las camas juveniles presentan diseños modernos realizados en melamina o placas de aglomerados. Este material presenta gran resistencia al calor, rayas o manchas y evita el desarrollo y propagación de microorganismos y bacterias. Las camas tren son camas juveniles ideales para la decoración de habitaciones juveniles. Este modelo permite ahorrar espacio en habitaciones que son compartidas por dos o más adolescentes porque presenta un diseño original con una cama inferior junto a un placard modular para guardar la vestimenta. Además el diseño de este modelo posee una escalera con puertas que ofrecen lugares de guardado y una cama superior.Claudia Muebles dispone de gran variedad de muebles funcionales, camas juveniles, escritorios, cajoneras y bibliotecas que aportan diseño y favorecen el espacio de guardado de objetos, libros de estudio y elementos de blanquería.

Leer más

Cuna Colecho

La Cuna colecho es una cuna funcional en todos sus aspectos. Por medio del sistema convertible eco baby la Cuna Colecho tiene 5 funciones. Para los primeros meses de vida se utiliza como Cuna, Colecho y también moisés. Más adelante y acompañando el crecimiento podemos transformarla en mesita y en las futuras etapas del desarrollo infantil como escritorio. Con diseños coloridos y divertidos, como el verde lima y el rosa, grabados en laser, terminadas en laca en todo el contorno de la cuna y con bordes redondeados. La Cuna Colecho es de fácil traslado ya que tiene ruedas. En los productos Colecho contamos con 3 modelos. La cuna Crecimiento (detalles en color almendra verde o blanco), la Cuna Rana Verde (detalles en color verde lima), la Cuna Mariposa (detalles en color rosa) y la Cuna Módena (detalles en color almendra y blanco). Totalmente funcionales, con diseños cálidos y modernos esta cuna convertible posee la ventaja de transformarse en varios muebles para el dormitorio infantil, además de beneficiarnos en el ahorro de espacio. Visitando nuestra web www.claudiamuebles.com.ar encontrará todos los detalles de los productos mencionados.

Leer más

Fabrica de cama Cuna - Fabrica de cama con cajones

En la actualidad mucho de los modelos de los muebles de dormitorio van acompañados por cajones. Debido a los espacios reducidos y a la necesidad de querer aprovechar los espacios físicos y visuales de una habitación, en nuestra fábrica realizamos cama con cajones que pueden resolver la organización de un dormitorio. En nuestra de fabrica de cama con cajones, disponemos de excelentes opciones de cunas funcionales (cama cuna), fabricadas en Guatambú y MDF con terminaciones laqueadas, la cama cuna cuenta con barandas rebatibles y ajustables. Son un producto versátil, funcional y extremadamente práctico. Su característica principal más importante es que la cuna funcional se convertirá en una cama cuna ajustándose a las diferentes etapas de la infancia de los niños. Un producto óptimo para reducir espacio en un dormitorio es la Cuna Conver (cama cuna) que va acompañado de baulera, mesa de luz, escritorio y cajonera. En Claudia Muebles, brindamos una amplia gama de productos de cama con cajones confeccionados y diseñados en nuestra fábrica: Cama de 2 plazas con opción de cajones debajo, cuna funcional (cama cuna), cuna funcional y camas de 1 plaza. En nuestro sitio web encontrará diseños funcionales, prácticos y modernos adecuados a su necesidad.

Leer más

Juego de dormitorio

En Claudia Muebles tenemos una amplia gama de modelos para elegir el juego de dormitorio que se adapten a la necesidad del espacio físico y visual con el que contamos. La cama americana de 2 plazas es un modelo fabricado en madera maciza de pino estabilizado, con terminaciones en poliuretánica en color madera o wengue. Se le puede agregar también una estructura de dos cajones ideales para guardar ropa o cualquier clase de objetos personales. Los cajones son opcionales. Además de tener este producto dentro de nuestros modelos para armar el juego de dormitorio también realizamos camas de 1 plaza óptimas para complementar con otros muebles, mesas de luz, cómodas, roperos y gran variedad de accesorios. En nuestras instalaciones encontrará asesoramiento profesional y especializado del equipo de diseño. Esta área creativa fue pensada con el fin de asistir y asesorar a todos los clientes que deseen una atención personalizada, sobre el espacio, el diseño y los colores del juego de dormitorio. En nuestro sitio web www.claudiamuebles.com.ar pueden visualizarse todos los productos, obtener información y una descripción detallada de los mismos.

Leer más

Decoración de dormitorios infantiles

Claudia Muebles es el lugar ideal donde podrás encontrar diversas opciones de decoración de dormitorios infantiles. Contamos con excelentes productos como cunas funcionales, cunas conver, camas nido, camas superpuestas y todos los artículos que ambientan y ayudan a obtener un perfecta decoración de dormitorios infantiles. Las cunas funcionales tienen barandas rebatibles, fabricadas bajo normas ISO 9001, en laca poliuretánica con respaldos y largueros. Realizadas con herrajes alemanes y garantía de por vida. Como opción puede agregársele un carro cama o cajones bajo cama. Los frentes de los cajones pueden ser solicitados en cualquier color complementario de laca. Otra opción excelente que puede formar parte de la decoración de dormitorios infantiles son las camas superpuestas y las camas nido. Todas son óptimas al momento de ahorrar espacio. Optimizan al máximo el espacio físico y visual, brindando un ambiente agradable y positivo. Estos productos pueden complementarse con otros muebles, creando diferentes áreas de estudio y juegos. Bibliotecas, sillas, veladores y vinilos personalizados con el diseño elegido, crearán un ambiente ideal para el futuro dormitorio. Teniendo en cuenta que la decoración es un aspecto de gran importancia, en Claudia Muebles contamos con un equipo de profesionales especializados en el área que brindará asesoramiento personalizado para la futura habitación infantil.

Leer más

Muebles para chicos - Mesas de luz

En la actualidad contamos con una gran variedad, modelos y diseños de Muebles para chicos. En Claudia muebles tenemos las mejores opciones en mesas de luz, bibliotecas, escritorios, cunas y camas. Uno de los diseños más elegidos de Muebles para chicos es la cama nido, producto que optimiza al máximo el espacio en un dormitorio infantil. Realizada en melamina recubierta en ambas caras por un material plástico que brinda un aspecto liso, libre de poros. La melamina resiste de manera excelente la exposición al calor. Es un material especialmente recomendado para niños, óptimo para ni desarrollar bacterias, práctico ante rayones y manchas Los diseños de cama nido son muy variados en todos ellos podemos por optar por agregar un carro cama y cajones bajo cama. Dentro de la amplia gama de muebles para chicos Claudia Muebles cuenta con diversos modelos de mesas de luz. Las mismas pueden ser satinadas en color blanco con un cajón, decoradas, personalizadas, ideales para agregar canastos también en sus cavidades. Las mesas de luz están terminadas en laca poliuretánica y poseen cajones con guías metálicas.

Leer más

Juego de dormitorios juveniles - Dormitorios modernos

Ambientar dormitorios modernos no es una tarea simple. Es imprescindible lograr un espacio único donde las pautas de la decoración se adapten a las actividades de los adolescentes.  Considerando las actividades recreativas y de estudio que realiza podremos adaptar el espacio diferenciado por áreas y con los muebles adecuados. Una excelente opción para juegos de dormitorios juveniles son las camas Tren. Este producto es totalmente funcional. Las camas tren tienen un diseño original donde debajo de la cama hay un placard con 2 módulos y una barra para colgar vestimenta. La escalera conectada a la cama tiene puertas, también tiene incluida una baranda. Además tenemos diversos modelos de camas Tren con una cama inferior y una superior. Si necesitamos optimizar espacio este producto es lo ideal al momento de elegir muebles para dormitorios modernos. Otra elección ideal para juego de dormitorios juveniles son las camas juveniles de una plaza realizadas en Melamina o placas de aglomerados, la Melamina es un material altamente resistente al calor, a las rayas y manchas. Es óptimo para muebles ya que no desarrolla, ninguna clase de microorganismos y bacterias. Es importante en los dormitorios modernos complementar la decoración con escritorios, cajoneras, y bibliotecas para favorecer el espacio de guardado de objetos y estudio. En Claudia Muebles contamos con diferentes modelos de juego de dormitorios juveniles. Los invitamos a recorrer nuestros productos!

Leer más

Habitaciones Juveniles - Escritorios juveniles

Actualmente las habitaciones juveniles son espacios donde la funcionalidad ocupa un primer lugar. El diseño y la decoración de las habitaciones juveniles para adolescentes puede ser un gran desafío. En Claudia Muebles contamos con una amplia variedad de opciones para decorar y equipar los dormitorios juveniles. Una excelente elección para optimizar espacio son las camas Tren. Las mismas tienen un amplio placard incorporado a la cama con un módulo bajo de 2 estantes y una práctica barra de colgar, una cama superior, una inferior y una escalera que cumple la función también de cajonera. Opcionalmente puede agregarse un carro cama. Este producto se realiza en melamina o placas de aglomerado recubiertos por un material plástico que deja una superficie sin poros. La melamina es un material ultra resistente al calor y a toda clase de manchas y rayones. Si tenemos espacio físico , en las habitaciones juveniles podemos crear áreas de estudio y juegos. Para el lugar dedicado a estudiar contamos con la posibilidad de elegir diversos escritorios juveniles. Diseñados con materiales de primera calidad, con estructura de Guatambú y MDF terminado con laca poliuretánica, los escritorios juveniles van desde modelos con caballetes, en forma de L, con espejos, hasta Secreter para nenas . Todos nuestros productos están terminados en laca poliuretánica no tóxica bajo normas iso 9001. Los escritorios juveniles tienen garantía y herrajes alemanes.

Leer más

Habitaciones de bebés - Cuartos de bebés

Las habitaciones de bebés son espacios muy especiales y significativos. Decorarlas es un proyecto emocionante e inolvidable para los padres. En Claudia Muebles contamos con un conjunto de elementos relacionados, acolchados, cortinas, difusores, veladores, arañas que junto a los muebles nos brindaran la posibilidad de ambientar cualquier estilo para cuartos de bebés. Actualmente tenemos una gran cantidad de opciones de muebles versátiles y prácticos si se trata de optimizar el espacio en los cuartos de bebés. La cuna funcional es una excelente elección que se adapta a todas las etapas del crecimiento convirtiéndose en cama de 1 plaza, mesa de luz y Baulera. Otra opción a tener en cuenta al momento de preparar las habitaciones de bebés es la cama nido funcional. Estos productos, trabajados en madera de Guatambú y MDF, optimizan el espacio tanto real como virtual. La reducción de espacio facilita crear diferentes áreas en el dormitorio. Este mueble opcionalmente puede tener un carro cama y cajones. Los productos se trabajan bajo normas iso 9001, con garantía de por vida y herrajes alemanes. Nuestra empresa cuenta un servicio de asesoramiento profesional personalizado para decorar habitaciones de bebés. Visitando www.claudiamuebles.com.ar encontrará todas las opciones para ambientar cuartos de bebés.

Leer más