(+5411) 4761-5975 / 4761-6526 / 5355-1201
15-4166-1610
Lunes a viernes de 10 a 19.30 y Sábados de 10 a 14hs

Instagram

Twitter

Facebook

Ubicanos

CATEGORIAS
1
¿Realizan envíos al interior?
Cuando se realizan envíos al interior, cobramos un recargo del 10% al valor del producto, para cubrir el valor del embalaje para transportes de larga distancia. El comprador es quien elige la empresa de transporte o comisionista, haciéndose cargo del costo de este. Ellos generalmente lo pasan a retirar por nuestro depósito de Florida. De no ser así, el valor del envío a la terminal del transporte elegido y el despacho de los muebles es de $690. Por lo general trabajamos con Cruz del Sur, Vía Cargo y Oro Negro; ellos pasan a retirar la mercadería por nuestro depósito. En este caso solo se debe abonar el embalaje larga distancia, el despacho de los muebles y el envío a tu domicilio se abona al transporte en el momento de la entrega.
2
¿Me lo envían a mi casa?
Para clientes ubicados en GBA, CABA o La Plata, una vez que el producto está en disponibilidad, puede retirarlo personalmente, con un flete propio o con cualquiera de los fletes de confianza que trabajan con nosotros. En este caso los mismos al ser tercerizados manejan sus propios valores y disponibilidad.
De ser necesario, el personal del flete se encuentra capacitado para el armado de productos en el lugar deseado.
3
¿Los productos poseen garantía?
, todos poseen garantía que varía según tiempo y de acuerdo con cada producto.
4
¿Se pueden modificar los productos? ¿Hacen muebles a medida?
Se presupuestan muebles a medida. En el momento del presupuesto se aclara el valor y la demora en la realización del producto. En general, los productos a medida tienen una demora de 45 días.
5
¿Aceptan Pago Contra-Reembolso?
Aceptamos pago contra-rembolso, previa seña de los muebles, siempre que el saldo restante a abonar no supere los $1500 y solamente si la entrega se realiza con el flete de CLAUDIA MUEBLES. En caso contrario se deberá saldar antes de la entrega del producto.