¿Cómo puedo comprar?
- Comprar en Claudia Muebles es muy fácil:
- Seleccioná la categoría del producto.
- Elegí el modelo, medidas y color.
- Hacé clic en “Añadir al carrito”.
- Completá tus datos de facturación y entrega.
Al ingresar tu dirección, se mostrará el costo del envío.
Si aparece “A cotizar”, escribinos por WhatsApp +54 9 11 4166-1610.
- Finalizá el pedido seleccionando tu forma de pago preferida.
- ¡Listo! Vas a recibir un correo de confirmación con el detalle y próximos pasos.
Formas de pago
¿Cómo puedo pagar?
- Podés abonar con Mercado Pago (dinero en cuenta, tarjeta de crédito o débito), mediante transferencia bancaria, con cuotas sin interés usando tarjetas de crédito habilitadas, o en efectivo de forma presencial en nuestros locales.
¿Cuánto tiempo demora en aprobarse un pago?
- Si el pago es con Mercado Pago o Link de pago es inmediato, puede requerirse la validación de identidad para seguridad del cliente, proceso que como máximo demora 24hs. hábiles.
- Si el pago es con Transferencia, una vez que nos llega el comprobante de la operación, validamos el ingreso del dinero y enseguida inicia el proceso de facturación.
Envíos y Retiros
¿Cómo es el servicio de envíos?
- Realizamos envíos con flete propio dentro de AMBA, con costo a cargo del cliente. Para envíos de larga distancia, gestionamos la entrega a través de Cruz del Sur, también a cargo del cliente.
¿Puedo retirar el pedido personalmente?
- Si, podés retirar tu compra por nuestro depósito de San Isidro, deberás revisarlo en el momento junto a nuestro equipo y firmar el comprobante de Recepción y Conformidad.
- Si la entrega es a domicilio, revisá el pedido delante del transportista antes de firmar la recepción. Una vez firmado, no se aceptan reclamos por daños o faltantes.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar el producto?
- Si retirás personalmente, tenés hasta 7 días corridos desde que te avisamos que está disponible.
- La entrega se realiza solo cuando el pago total del pedido esté acreditado.
Plazos de entrega
¿Cuándo llega mi pedido?
- Si el producto está en stock, nuestro equipo de logística se va a comunicar para coordinar el envío o el retiro.
- Si el producto no se encuentra disponible. Recomendamos consultar la disponibilidad antes de comprar.
¿Cuáles son los horarios de entrega?
- Los envíos se realizan de lunes a viernes, de 9 a 18 h.
- Para retirar por el depósito, se debe pedir turno previamente de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs al +54 1163214841.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi envío?
- Ante cualquier duda o consulta nos puedes escribir o llamar por Whatsapp +54 9 11 4166-1610 o +54 9 11 2848-0851.
¿Realizan envíos al interior?
- Enviamos a todo el país. El cliente es quien se hace cargo del costo de envío.
- Mediante nuestro convenio con Cruz del Sur podemos enviarte el costo de envío y el número de guía al ser despachado. Todos los inconvenientes que puedan ocurrir están bajo la responsabilidad del cliente.
- Todos los envíos con Cruz del Sur tienen seguro. Para poder usarlo, es importante revisar todo el producto (no solo el embalaje) antes de firmar la conformidad.
- Si detectás algún daño, déjalo asentado al lado de la firma. Comunicate con Cruz del sur.
Términos y condiciones de venta
¿Se pueden hacer cambios y devoluciones?
- No aceptamos devoluciones. Solo se realizan cambios por problemas de fabricación, y el traslado corre por cuenta del cliente.
- No se aceptan reclamos por diferencias o faltantes una vez firmada la conformidad.
¿Quién se hace cargo si las medidas que pasé están mal?
- La fabricación se hace en base a las medidas que nos pasa el cliente. Si esas medidas no coinciden y afectan la instalación, no nos hacemos responsables.
¿Puedo cancelar una compra después de señarla?
- Una vez señado el producto, el dinero no será devuelto.
Garantía y cambios
¿Qué tiempo de garantía tienen los productos?
- Todos los productos tienen garantía por fallas de fabricación.
- La garantía no cubre daños por uso, mal uso o traslado a cargo del cliente.
- Para gestionar la garantía es necesario presentar factura, remito o comprobante de compra.
- El cambio se hace solo si el producto está en perfectas condiciones, desarmado, con todas sus piezas y embalaje original.
- El cliente se hará cargo del traslado. Los cambios o devoluciones deben ser traídos a nuestro depósito:Thames 2495 Boulogne, San Isidro.
- No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.
Reclamos
¿Tenés un problema con tu compra?
- En caso de haber alguna falla o tenés alguna disconformidad con el producto, solicitamos enviar fotos o vídeos.
¿Dónde envío mi reclamo?
¿En cuánto tiempo me responden?
- Nuestro equipo de postventa te va a responder dentro de las 48 horas hábiles con una solución.
¿Qué documentos necesito para gestionar un reclamo?
- Factura, remito o comprobante de compra. Sin ellos no se podrá procesar el reclamo.