Menú
Horario de atención

Local en Francia 3317, Florida, Vincente López, abierto de lunes a viernes de 11 a 19.30hs y Sábados de 11 a 14.30hs.

Forma de pago

Podes abonar en nuestra web a través de Todo Pago (hasta 12 cuotas sin interés!) o por transferencia bancaria con un 5% de descuento. En nuestro local podes realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito bancaria, tarjeta de debito o en efectivo cash con un 15% de descuento.

Condiciones de entrega

Si retiras tu compra por nuestro depósito, deberás revisarlo frente a nuestro equipo y firmar el documento de recepción y conformidad del mismo. Si el pedido es entregado en tu domicilio, el mismo deberá revisarse frente al transportista y firmar el documento de recepción y conformidad del pedido. La entrega se realizará una vez esté el pago total del pedido acreditado. El flete y armado se abona en efectivo en el momento de la entrega.

Armado y embalaje de productos

Los productos se entregan desarmados y correctamente embalados. De esta manera tratamos de evitar daños en el transporte. En caso de querer el producto semiarmado, se debe avisar con anticipación para poder armarlo y coordinar el envío.

Envíos

Tiempos de entrega:
Si el producto se encuentra disponible en stock, desde logística se contactarán para coordinar el envío o retiro del mismo. Si el producto no se encuentra en stock, la demora será de 45 o 60 días luego de realizada la compra.

Horarios de entrega:
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. Una vez tu pedido este completo, desde logística se contactará vía email para coordinar el envío o el retiro. En caso de retirar por nuestro depósito se deberá solicitar un turno previamente durante los días de semana.

Envíos al interior del país:
¡Hacemos envíos a todo el país! Junto a Cruz del Sur llegamos a la puerta de tu hogar. El costo varía de acuerdo a la cantidad de bultos y por provincia. Consultanos. Los envíos realizados a larga distancia cuentan con seguro. Para hacer uso del seguro del envío que usted abona, chequear el producto en su totalidad (no solo el embalaje exterior sino que el producto haya llegado en buen estado) antes de firmar la conformidad de recepcion. En caso de que el producto este dañado, aclararlo al lado de la firma. Solo tendrá 48 hs. desde la recepción para hacer uso de la garantía. De lo contrario ni la empresa ni el transporte se hará cargo de cualquier tipo de daño que presente el mueble..

Términos y condiciones de venta

• Realizamos envíos y armado de los productos. En caso de desear este servicio consultar por costos.
• En caso de envío a larga distancia, los productos se enviarán por medio de Cruz del Sur.
• Si el producto es retirado por el cliente, deberán hacerlo en un plazo no mayor a los 7 días de haber sido notificado la disponibilidad del mismo.
• Los productos no tienen devolución solo se realizan cambios por problemas de fabricación. En caso de hacer uso de la garantía, el cliente se hará cargo del traslado.
• No se aceptarán reclamos de faltantes, ni divergencias con respecto a los productos detallados en la orden de compra, una vez confirmada la misma o firmada por el cliente.
• La disposición de los muebles será diseñada a partir de las medidas otorgadas por el cliente. En caso que estas no coincidan con las reales e influya en el correcto funcionamiento y armado de los muebles, no será nuestra responsabilidad.
• Una vez señado el producto, el dinero no será devuelto.

Política de devolución y reembolsos

Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía. La garantía cubre aquellos productos que tengan algún desperfecto de fabricación. No cubre daños, uso o mal uso del producto. Tampoco daños producidos por el traslado a cargo del cliente. Para hacer uso de la garantía hay que conservar la factura, remito o cualquier documento que certifique la venta en nuestra empresa.
Los cambios se harán exclusivamente por problemas de fabricación. El cambio se realizará si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregó, es decir, desarmados, con todas sus piezas y en su embalaje original. En caso de hacer uso de la garantía, el cliente se hará cargo del traslado. Los cambios o devoluciones deben ser traídos a nuestro depósito ubicado en Bernardo de Yrigoyen 1756, Florida Oeste. No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.

Reclamos

En caso de haber alguna falla o disconformidad con el producto, solicitamos enviar fotos y/o videos al mail reclamosclaudia.m@gmail.com aclarando a nombre y DNI de quien se realizó la compra. En 48hs te responderán brindándote la mejor solución.