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Tienda Palermo

Av. Scalabrini Ortiz 1701
Palermo, Capital Federal

Lunes a Viernes: 11:00 a 19:00hs
Sábados: 11:00 a 15:00hs

¿Cómo puedo comprar?

  1. Comprar en Claudia Muebles es muy fácil:
  2. Seleccioná la categoría del producto.
  3. Elegí el modelo, medidas y color.
  4. Hacé clic en “Añadir al carrito”.
  5. Completá tus datos de facturación y entrega.
    Al ingresar tu dirección, se mostrará el costo del envío.
    Si aparece “A cotizar”, escribinos por WhatsApp +54 9 11 4166-1610.
  6. Finalizá el pedido seleccionando tu forma de pago preferida.
  7. ¡Listo! Vas a recibir un correo de confirmación con el detalle y próximos pasos.
Formas de pago

¿Cómo puedo pagar?
  • Podés abonar con Mercado Pago (dinero en cuenta, tarjeta de crédito o débito), mediante transferencia bancaria, con cuotas sin interés usando tarjetas de crédito habilitadas, o en efectivo de forma presencial en nuestros locales.

¿Cuánto tiempo demora en aprobarse un pago?

  • Si el pago es con Mercado Pago o Link de pago es inmediato, puede requerirse la validación de identidad para seguridad del cliente, proceso que como máximo demora 24hs. hábiles.
  • Si el pago es con Transferencia, una vez que nos llega el comprobante de la operación, validamos el ingreso del dinero y enseguida inicia el proceso de facturación.

Envíos y Retiros

¿Cómo es el servicio de envíos?

  • Realizamos envíos con flete propio dentro de AMBA, con costo a cargo del cliente. Para envíos de larga distancia, gestionamos la entrega a través de Cruz del Sur, también a cargo del cliente.

¿Puedo retirar el pedido personalmente?

  • Si, podés retirar tu compra por nuestro depósito de San Isidro, deberás revisarlo en el momento junto a nuestro equipo y firmar el comprobante de Recepción y Conformidad.
  • Si la entrega es a domicilio, revisá el pedido delante del transportista antes de firmar la recepción. Una vez firmado, no se aceptan reclamos por daños o faltantes.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar el producto?

  • Si retirás personalmente, tenés hasta 7 días corridos desde que te avisamos que está disponible.
  • La entrega se realiza solo cuando el pago total del pedido esté acreditado.

Plazos de entrega

¿Cuándo llega mi pedido?

  • Si el producto está en stock, nuestro equipo de logística se va a comunicar para coordinar el envío o el retiro.
  • Si el producto no se encuentra disponible. Recomendamos consultar la disponibilidad antes de comprar.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

  • Los envíos se realizan de lunes a viernes, de 9 a 18 h.
  • Para retirar por el depósito, se debe pedir turno previamente de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs al +54 1163214841.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi envío?

  • Ante cualquier duda o consulta nos puedes escribir o llamar por Whatsapp +54 9 11 4166-1610 o +54 9 11 2848-0851.

¿Realizan envíos al interior?

  • Enviamos a todo el país. El cliente es quien se hace cargo del costo de envío. 
  • Mediante nuestro convenio con Cruz del Sur podemos enviarte el costo de envío y el número de guía al ser despachado. Todos los inconvenientes que puedan ocurrir están bajo la responsabilidad del cliente.
  • Todos los envíos con Cruz del Sur tienen seguro. Para poder usarlo, es importante revisar todo el producto (no solo el embalaje) antes de firmar la conformidad.
  • Si detectás algún daño, déjalo asentado al lado de la firma. Comunicate con Cruz del sur.
Términos y condiciones de venta

¿Se pueden hacer cambios y devoluciones?

  • No aceptamos devoluciones. Solo se realizan cambios por problemas de fabricación, y el traslado corre por cuenta del cliente.
  • No se aceptan reclamos por diferencias o faltantes una vez firmada la conformidad.

¿Quién se hace cargo si las medidas que pasé están mal?

  • La fabricación se hace en base a las medidas que nos pasa el cliente. Si esas medidas no coinciden y afectan la instalación, no nos hacemos responsables.

¿Puedo cancelar una compra después de señarla?

  • Una vez señado el producto, el dinero no será devuelto.
Garantía y cambios

¿Qué tiempo de garantía tienen los productos?
  • Todos los productos tienen garantía por fallas de fabricación.
  • La garantía no cubre daños por uso, mal uso o traslado a cargo del cliente.
  • Para gestionar la garantía es necesario presentar factura, remito o comprobante de compra.
  • El cambio se hace solo si el producto está en perfectas condiciones, desarmado, con todas sus piezas y embalaje original.
  •  El cliente se hará cargo del traslado. Los cambios o devoluciones deben ser traídos a nuestro depósito:Thames 2495 Boulogne, San Isidro.
  • No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.

Reclamos

¿Tenés un problema con tu compra?

  • En caso de haber alguna falla o tenés alguna disconformidad con el producto, solicitamos enviar fotos o vídeos.

¿Dónde envío mi reclamo?

¿En cuánto tiempo me responden?

  • Nuestro equipo de postventa te va a responder dentro de las 48 horas hábiles con una solución.

¿Qué documentos necesito para gestionar un reclamo?

  • Factura, remito o comprobante de compra. Sin ellos no se podrá procesar el reclamo.