Cómo Comprar

COMPRA ONLINE

Solo deberá seleccionar el producto deseado seguir las instrucciones a fin de completar el proceso de compra.

Pasos:

1.      Elige el producto que deseas comprar.

2.      Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3.      Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4.      Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5.      Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6.      Elige el medio de pago clic en "Continuar".

7.      Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

8.      Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte,           ese no será un comprobante de pago.

9.      Una vez acreditado el pago (puede demorar hasta 24hs), nos contactaremos para informar la disponibilidad (plazo de entrega) y coordinar el retiro del producto. 

 

COMPRA VÍA EMAIL

Podrá solicitar la adquisición de un producto enviándonos un correo a info@claudiamuebles.com.ar, especificando sus datos completos, forma de contacto y el producto seleccionado.

 

COMPRA EN SHOWROOM

Podrá comprar los productos en nuestro Showroom atendido por profesionales con una atencion personaliza. Y aprovechar los descuentos en efectivo.

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

• Una vez señado el producto, el dinero no será devuelto.

• Los productos deberán ser retirados en un plazo no mayor a los 7 días de haber sido notificado la disponibilidad del mismo.

• Los productos no tienen devolución solo se realizan cambios por problemas de fabricación. En caso de hacer uso de la garantía, el cliente se hará cargo del traslado.

• El flete, la subida por escalera y el armado corren por cuenta del cliente.

• En caso de envío a larga distancia el cliente se hará cargo del transporte y el embalaje.

• No se aceptarán reclamos de faltantes, ni divergencias con respecto a los productos detallados en la orden de compra, pasados los 30 días, de haber recibido el producto.

• La disposición de los muebles será diseñada a partir de las medidas otorgadas por el cliente. En caso que estas no coincidan con las reales e influya en el correcto funcionamiento y armado de los  muebles, no sera nuestra responsabilidad.