Compra online

Solo deberá seleccionar el producto deseado seguir las instrucciones a fin de completar el proceso de compra.

Pasos:

1.      Elige el producto que deseas comprar
2.      Haz clic en el botón “COMPRAR”
3.      Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
4.      Completa en “Datos de contacto” con tu e-mail y selecciona como deseas obtener tu producto. Podés seleccionar “Enviar a mi domicilio” o “Retirar mi pedido”.
5.      Completa todos los datos solicitados según el medio de envío seleccionado. Luego haz clic en “Continuar”.
6.      Si seleccionó “Enviar a mi domicilio” tendrás que indicar que es Envío a CABA/GBA o “Envío al interior del país”. El ENVÍO es GRATIS A TODO EL PAÍS
7.      Debe seleccionar el medio de pago, que puede ser vía depósito o transferencia bancaria o con tarjeta de débito o crédito por medio de TodoPago. 
8.      Por último, tenés que completar el cuestionario para poder continuar. Es muy importante para nosotros que completes este campo en caso de necesitar Factura A y que nos cuentes cómo nos conociste para seguir mejorando día a día.
9.      Una vez completo, en caso de haber seleccionado la forma de pago con tarjeta, te redireccionará a la página de TodoPago para terminar de concretar la compra. Si es por depósito o transferencia bancaria al confirmar la compra te llegará un email con todos los datos para poder realizarla.
10.   No te olvides de enviarnos el comprobante de pago una vez realizado el mismo a nuestro e-mail [email protected]
11.   Una vez acreditado el pago (puede demorar hasta 24hs), nos contactaremos para informar la disponibilidad (plazo de entrega) y coordinar el envío o retiro del producto. 


Compra en Showroom

Podrás comprar los productos en nuestro Showroom atendido por profesionales con un asesoramiento personalizado. Y aprovechar los descuentos en efectivo. 


Compra en cuotas vía telefónica

Podrás comunicarte al (011)15-4166-1610 llamando o indicando vía WhatsApp que deseas realizar una compra en cuota.


Términos y condiciones de venta

• Una vez señado el producto, el dinero no será devuelto.
• Los productos deberán ser retirados en un plazo no mayor a los 7 días de haber sido notificado la disponibilidad del mismo.
• Los productos no tienen devolución solo se realizan cambios por problemas de fabricación. En caso de hacer uso de la garantía, el cliente se hará cargo del traslado.
• El flete de logística de CM hace envíos y armados. En caso de desear este servicio consultar por costos. 
• En caso de envío a larga distancia, los productos se enviarán por medio de Cruz del Sur. 
• No se aceptarán reclamos de faltantes, ni divergencias con respecto a los productos detallados en la orden de compra.
• La disposición de los muebles será diseñada a partir de las medidas otorgadas por el cliente. En caso que estas no coincidan con las reales e influya en el correcto funcionamiento y armado de los muebles, no será nuestra responsabilidad.

Política de devolución y reembolsos

Los cambios se harán exclusivamente por problemas de fabricación. El cambio se realizará si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron, es decir, desarmado, con todas sus piezas y en su embalaje.
En caso de hacer uso de la garantía, el cliente se hará cargo del traslado.
Los cambios o devoluciones deben ser traídos a nuestro depósito ubicado en Yrigoyen 3456, Florida Oeste.
No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.

¿Qué pasa si la compra es con envío a larga distancia?

Los envíos realizados a larga distancia son por medio de Cruz del Sur, con lo cual cuentan con seguro. Si el producto llega con algún defecto de fabricación o con algún golpe producto del transporte, el cliente se encargará de coordinar con Cruz del Sur para realizar la devolución del producto a nuestro depósito.