Menú
Comunicate con nosotros Mail Teléfono Crear cuenta Iniciar sesión

 

Compra online

Solo deberá seleccionar el producto deseado seguir las instrucciones a fin de completar el proceso de compra.

Pasos:

1.      Elige el producto que deseas comprar.
2.      Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3.      Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
4.      Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
5.      Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
6.      Elige el medio de pago clic en "Continuar".
7.      Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
8.      Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
9.      Una vez acreditado el pago (puede demorar hasta 24hs), nos contactaremos para informar la disponibilidad (plazo de entrega) y coordinar el retiro del producto. 


Compra vía e-mail

Podrá solicitar la adquisición de un producto enviándonos un correo a info@claudiamuebles.com.ar, especificando sus datos completos, forma de contacto y el producto seleccionado.


Compra en Showroom

Podrá comprar los productos en nuestro Showroom atendido por profesionales con una atencion personaliza. Y aprovechar los descuentos en efectivo.


Términos y condiciones de venta

• Una vez señado el producto, el dinero no será devuelto.
• Los productos deberán ser retirados en un plazo no mayor a los 7 días de haber sido notificado la disponibilidad del mismo.
• Los productos no tienen devolución solo se realizan cambios por problemas de fabricación. En caso de hacer uso de la garantía, el cliente se hará cargo del traslado.
• El flete, la subida por escalera y el armado corren por cuenta del cliente.
• En caso de envío a larga distancia el cliente se hará cargo del transporte y el embalaje.
• No se aceptarán reclamos de faltantes, ni divergencias con respecto a los productos detallados en la orden de compra, pasados los 30 días, de haber recibido el producto.
• La disposición de los muebles será diseñada a partir de las medidas otorgadas por el cliente. En caso que estas no coincidan con las reales e influya en el correcto funcionamiento y armado de los  muebles, no sera nuestra responsabilidad.

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

            

  • Descuento del 15% abonando en efectivo en nuestro showroom ubicado en Florida Oeste.
  • Depósito o trasferencia bancaria en nuestra cuenta del Banco Galicia:

           BANCO GALICIA

           CUENTA CORRIENTE EN $: 9363-3 056-1

           SUCURSAL: 56 - Florida Oeste

           CBU: 00700566-20000009363315

           RAZON SOCIAL: Claudia Muebles Srl

           CUIT: 30-71643143-2

  • Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12: todos los días sin interés abonando en nuestro Showroom.
  • Ahora 18: todos los días con un 15% de interés abonando en nuestro Showroom.
  • Mercado pago:

 

Medios de envío

¿Realizan envíos al interior?
Cuando se realizan envíos al interior, cobramos un recargo del 10% al valor del producto, para cubrir el valor del embalaje para transportes de larga distancia. El comprador es quien elige la empresa de transporte o comisionista, haciéndose cargo del costo de este. Ellos generalmente lo pasan a retirar por nuestro depósito de Florida. De no ser así, el valor del envío a la terminal del transporte elegido y el despacho de los muebles es de $1.100. Por lo general trabajamos con Cruz del Sur, Oro Negro, La Sevillanita, Raosa; ellos pasan a retirar la mercadería por nuestro depósito. En este caso solo se debe abonar el embalaje larga distancia, el despacho de los muebles y el envío a tu domicilio se abona al transporte en el momento de la entrega. 
 

¿Me lo envían a mi casa?
Para clientes ubicados en GBA, CABA o La Plata, una vez que el producto está en disponibilidad, puede retirarlo personalmente, con un flete propio o con cualquiera de los fletes de confianza que trabajan con nosotros. En este caso los mismos al ser tercerizados manejan sus propios valores y disponibilidad. 
De ser necesario, el personal del flete se encuentra capacitado para el armado de productos en el lugar deseado.
 

¿Aceptan Pago Contra-Reembolso?
Aceptamos pago contra-rembolso, previa seña de los muebles, siempre que el saldo restante a abonar no supere los $1500 y solamente si la entrega se realiza con el flete de CLAUDIA MUEBLES. En caso contrario se deberá saldar antes de la entrega del producto.

 

— Retiro en persona por depósito de Florida

— Envíos a CABA y GBA

Precios aproximados (pueden sufrir variantes). Los precios no incluyen armado, ni subida por escalera (consultar costos)

 

CABA    
◘◘◘ $970-  ◘◘◘ $1.200- ◘◘◘ $1.260-
◘◘◘ $1.010-  ◘◘◘ $1.200- ◘◘◘ $1.320-
◘◘◘ $1.130-  ◘◘◘ $1.260- ◘◘◘ $1.380-
◘◘◘ $1.260-  ◘◘◘ $1.320-  


 

GBA Norte GBA Sur GBA Oeste
Florida/Olivos $900- Lanús $2.000- Caseros $1.000-
Martínez/V. López $900- Avellaneda $1.500- Ramos Mejía $1.000-
San Isidro $1.000- Bernal/Quilmes $2.000- Ciudadela $1.200-

 

 

 

 

 

Envíos al interior

Los envíos al interior tienen un recargo del 10% del valor del producto adquirido. Esto corresponde al embalaje de larga distancia.
El comprador es quien elige la empresa de transporte o comisionista, haciéndose cargo del costo del mismo.

Envíos a CABA y GBA

En caso de que la publicación cuente con envío gratis, abonarán un recargo del 15% del valor adquirido. Esto corresponde al embalaje (cartón, film, alveolar)