Quiénes Somos

Claudia Muebles nació en el 2009 durante un contexto de adversidades económicas de índole familiar, que decidimos afrontar con mi esposo embarcándonos en el desafío de trabajar en nuestra propia vocación como profesionales e ir en búsqueda del sueño de tener un local propio de decoración, que durante varios años deseábamos y soñamos como proyecto profesional y familiar.

 

Junto a mi esposo Pablo Latorre somos arquitectos con 30 años de trayectoria profesional con especialización en diseño de mobiliario (DIMO - Diseño de mobiliario UBA), trabajamos día a día con mucha pasión y con gran constancia, asesoramos las necesidades de cada cliente en el deseo de tener sus propios ambientes únicos que conjuguen diseño y funcionalidad de manera moderna, cálida y armoniosa.

 

Nuestra hermosa familia se compone de 3 hijos, que durante su niñez y adolescencia, palparon de muy cerca nuestro proyecto de superación y trabajo constante, haciendo que hoy deseen trabajar junto a nosotros aportando todo los conocimientos y valores adquiridos, haciendo de Claudia Muebles una empresa familiar.

 

Luego de varios años de esfuerzo y compromiso, habiendo comenzado en el garaje de nuestra casa siendo nuestro depósito, hoy somos una empresa de casi 10 años de trayectoria en constante crecimiento, con un plantel de empleados profesionales que cooperan haciendo que Claudia Muebles sea líder en el mercado, llegando a cada rincón de país  y asesorando en lo que nos apasiona como profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Claudia Muebles es el lugar indicado donde encontrará venta de cunas para bebés que se encuentran fabricadas y diseñadas especialmente para optimizar el espacio de la habitación de los más pequeños.

La nueva línea de cunas para bebés a la venta son confeccionadas con estructuras de Guatambú y MDF. Estos materiales son de excelente calidad y diseño y su superficie permite facilitar las terminaciones laqueadas que caracterizan a nuestra marca. Estas y otras ventajas funcionales son esenciales al momento de elegir un mobiliario para chicos.

 

Estos productos modernos ayudan a crear un espacio funcional, atractivo, cómodo y seguro para acompañar cada etapa de crecimiento de los chicos. Las cunas para bebés presentan colores cálidos y materiales de excelente calidad que permiten su conservación a lo largo de los años.

Los invitamos a conocer nuestro local que se encuentra en Florida, zona norte. Allí nuestro equipo de profesionales capacitados en la materia brindan asesoramiento integral sobre las mejores soluciones de cunas para bebés que se adapten a las necesidades espaciales.

Elija su cuna para bebés con la mejor terminación y calidad de fábrica. Aproveche nuestros excelentes precios y pagos en cuotas!

Claudia Muebles tiene amplia experiencia en fabricación y venta de cunas funcionales de excelente calidad que se adaptan al crecimiento de los más pequeños. Estos productos se encuentran diseñados con el objetivo de optimizar el espacio.

Desde su local ubicado en Florida, zona norte de Gran Buenos Aires encontrará gran variedad de cunas funcionales para la venta con diferentes diseños que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Diseños actuales y armónicos combinados con colores cálidos y materiales de excelente calidad y versatilidad.

 

La idea de estos mobiliarios es que sirvan por varios años y que puedan transformarse en camas pequeñas y grandes. Accesorios como los cambiadores permiten convertirse en cajoneras y repisas de almacenamiento optimizando el ahorro de espacio.

Claudia Muebles cuenta con un equipo de profesionales capacitados en la materia que brindan asesoramiento integral sobre cada uno de nuestros muebles para bebes, cunas funcionales, cunas colecho, cunas mini, cunas en medidas especiales y las denominadas cunas tren que se encuentran integradas por un amplio ropero con cajones y cama inferior móvil.

Los invitamos a recorrer nuestra web donde encontrará venta de cunas funcionales, muebles para bebés prácticos y modernos adecuados a su necesidad.

 

Aproveche nuestros excelentes precios y pagos en cuotas!

 

 

 

Las camas nido son una excelente elección para optimizar espacio. Llegado el momento de tener que elegir camas infantiles para el dormitorio de nuestros hijos la cama nido puede ser una gran aliada, ya que es un mobiliario ideal que aprovecha al máximo el espacio tanto físico como visual.

El espacio reducido visual que proporciona una cama nido es de gran importancia para habitaciones infantiles y juveniles.

Estos productos versátiles brindan la posibilidad, de tener un carro cama opcional como una tercera cama extra. También contamos con la posibilidad de poder agregar 3 cajones bajo cama.

Las camas nido son muebles ideales para complementarse con otros en un dormitorio juvenil. Estos productos pueden ir acompañados por un moderno escritorio, una biblioteca y una silla que crearán un área de estudio.

En Claudia Muebles las camas nido están íntegramente terminadas en laca poliuretánica blanca, y fabricadas en MDF totalmente inalterable al frío y al calor. Contamos con un equipo de profesionales especializados que podrán brindar el asesoramiento adecuado a sus necesidades.

 


La cama superpuesta triple es una excelente opción para los dormitorios juveniles modernos porque permite maximizar las ventajas de la cama y el espacio. Este modelo se convirtió en la solución ideal para los problemas de espacio insuficiente en las habitaciones pequeñas.

Este mobiliario presenta tres camas y tres cajones laqueados con guías metálicas. La cama inferior tiene ruedas por lo tanto es corrediza, optimizando el ahorro de espacio. La estructura de la cama superpuesta triple se encuentra fabricada con largueros de guatambú y estructura en MDF que es inalterable ante el frío del aire acondicionado y el calor de las estufas. La superficie terminada en laca poliuretanica blanca no es apta para el desarrollo de microorganismos o bacterias que pueden afectar la salud de los más pequeños.

Claudia Muebles se encuentra en Florida, zona norte, en nuestro local contamos con nuestro equipo de profesionales capacitados en la materia que brindan asesoramiento integral sobre las mejores soluciones para dormitorios juveniles.

Los invitamos a visitar nuestro local en zona norte o nuestra web donde encontrará diseños funcionales, prácticos y modernos adecuados a su necesidad.

 

 

Las camas marineras son muebles funcionales y eficaces utilizados normalmente en espacios reducidos, sobre todo cuando se trata de habitaciones infantiles. Algunas camas marineras contienen cajones, lo que nos facilita el almacenaje de diversos elementos como ropa, libros, y juguetes.

 

En Claudia Muebles tenemos una amplia gama de diseños en camas cuchetas, cama Puente reforzada CM, y camas Altas. Fabricadas con estructura de MDF, material ideal para el proceso de laqueado y terminaciones en laca poliuretánica blanca. Estos productos cuentan entre sus prestaciones baranda protectora y escalera desmontable.

La cama puente reforzada CM es un diseño diferente a los modelos convencionales. Este mueble posee placas de madera que son utilizados como refuerzo para que la cama tenga una estabilidad óptima.


Actualmente los espacios disponibles para un dormitorio infantil o juvenil son cada vez más reducidos, excelente motivo para elegir camas marineras, camas nido o camas superpuestas. Todos estos productos son óptimos para maximizar el espacio de una habitación, sobre todo si deben ubicarse dos o más niños en un dormitorio infantil. El espacio que se gana con estos modelos puede ser utilizado para colocar un escritorio o biblioteca.

 

Actualmente contamos con los mejores diseños funcionales y versátiles de Muebles Juveniles. Dentro de las camas superpuestas encontramos modelos de diseños modernos, como las camas Tren.

 

Esta cama posee un placard incorporado, con una barra de colgar y un módulo bajo con 2 estantes. La cama superior y la cama inferior están comunicadas mediante una escalera cajonera.

 

Opcionalmente estos mobiliarios cuentan con un carro cama extra y cajones bajo cama. El producto está realizado en melamina y placas de aglomerados de partículas. Todo se encuentra recubierto por un material plástico que deja libre de poros la superficie.

 

La melamina es un material apto para niños por ser muy resistentes a las manchas, rayones y también por sus características óptimas ante el desarrollo de microorganismos.

 

El módulo bajo y todos sus complementos, escalera metálica, listones, puertas de escalera, y baranda son fabricadas en madera y terminadas en laca poliuretánica La estructura de las camas superpuestas se puede pedir en color venezia o roble americano.

 

Un excelente opción de muebles juveniles como complemento de las camas superpuestas son los escritorios, las sillas, sillones y bibliotecas.


 

En nuestras instalaciones encontrará toda la atención personalizada y especializada del departamento creativo y diseño.

 

¿Estás buscando mesas de luz juveniles?

       Las mesas de luz juveniles son mobiliarios modernos y funcionales con excelente terminación y calidad que permiten incorporar  un  espacio de guardado extra para ubicar todos los objetos que necesitamos tener más cerca de la cama.

 

        En Claudia Muebles disponemos de modelos de mesas de luz juveniles con amplio espacio de guardado y cajones, puertas o estantes, según la necesidad del usuario. Estos mobiliarios pueden ser satinados en color blanco con un cajón, decoradas, personalizadas, ideales para agregar canastos también en sus cavidades. Las mesas de luz están terminadas en laca poliuretánica y poseen cajones con guías metálicas.

 

        Dentro de nuestra nuevas opciones encontrará las mesas de luz juveniles de estilo escandinavo o nórdico, este modelo moderno  que  marca tendencia en el mercado, se encuentra realizado en madera de MDF con terminacion en laca poliuretanica blanca y  madera de guatambú. Además contamos con toda la linea completa en este estilo escandinavo desde mesas de luz, cómodas,  chifoniers, escritorios, roperos, camas, sillas hasta cunas funcionales.

 

 

 

Los invitamos a conocer las mesas de luz juveniles. 

En nuestro sitio web encontrará diseños funcionales, prácticos y modernos adecuados a su necesidad.

 

Los escritorios juveniles son quizás uno de los elementos fundamentales e imprescindibles en toda casa en la que se encuentren niños o jóvenes ya que al tener que estudiar y hacer deberes para el colegio necesitarán de su propio espacio.

La comodidad es un aspecto de suma importancia, debido a que seguramente será el lugar donde pase más tiempo cuando esté en su habitación.

En Claudia Muebles ofrecemos algunas ideas, tendencias y modelos para cubrir todas las necesidades del mercado. 

Nuestra fábrica de muebles juveniles se encuentra ubicada en Florida, zona norte. Allí disponemos de escritorios de excelente calidad y diseño, teniendo en cuenta la funcionalidad y la edad de quien va a ocupar el dormitorio.

Al momento de elegir escritorios juveniles, existen múltiples modelos con diseños funcionales, de diferentes tamaños, formas y extensa gama de colores. Cómodos y prácticos, van acorde a las necesidades del usuario.

En nuestra fábrica de zona norte, contamos con un equipo de profesionales capacitados en la materia que brindan asesoramiento integral sobre cada uno de nuestros muebles juveniles. En nuestro sitio web encontrará escritorios juveniles con diseños funcionales, prácticos y modernos.