(+5411) 4761-5975 / 4761-6526 / 5355-1201
15-4166-1610
Lunes a viernes de 10 a 19.30 y Sábados de 10 a 14hs

Instagram

Twitter

Facebook

Ubicanos

CATEGORIAS
INICIO / NOTAS / juvenilesVOLVER

Mesas de luz juveniles

¿Estás buscando mesas de luz juveniles?


Las mesas de luz juveniles son mobiliarios modernos y funcionales con excelente terminación y calidad que permiten incorporar un espacio de guardado extra para ubicar todos los objetos que necesitamos tener más cerca de la cama.


En Claudia Muebles disponemos de modelos de mesas de luz juveniles con amplio espacio de guardado y cajones, puertas o estantes, según la necesidad del usuario. Estos mobiliarios pueden ser satinados en color blanco con un cajón, decoradas, personalizadas, ideales para agregar canastos también en sus cavidades. Las mesas de luz están terminadas en laca poliuretánica y poseen cajones con guías metálicas.


Dentro de nuestra nuevas opciones encontrará las mesas de luz juveniles de estilo escandinavo o nórdico, este modelo moderno que marca tendencia en el mercado, se encuentra realizado en madera de MDF con terminacion en laca poliuretanica blanca y madera de guatambú. Además contamos con toda la linea completa en este estilo escandinavo desde mesas de luz, cómodas, chifoniers, escritorios, roperos, camas, sillas hasta cunas funcionales.


Los invitamos a conocer las mesas de luz juveniles. En nuestro sitio web encontrará diseños funcionales, prácticos y modernos adecuados a su necesidad.